Mafia: The City of Lost Heaven [DVD-Full] [DF]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia: The City of Lost Heaven [DVD-Full] [DF]

Mensaje  Akatsuki el Lun Mar 01, 2010 11:22 pm

Info:

Mafia: The City of Lost Heaven: es un videojuego de acción en tercera persona de vídeo inicialmente para PC y publicado en 2002. Más tarde fue puesto a la PlayStation 2 de Sony y la Xbox de Microsoft en 2004. Ha sido desarrollado por una empresa con sede Checa Illusion Softworks y publicada por Gathering of Developers.

El juego permite al jugador tomar el papel de un criminal que tiene que realizar varias misiones con el fin de avanzar en el juego. Recibió reacción crítica firme y constante para mantener un culto leal siguiente. Al 12 de marzo de 2008, la Mafia ha vendido 2 millones de copias de acuerdo con Take-Two Interactive.

El 21 de agosto de 2007, Take-Two Interactive anunció Mafia II en el 2007 la Convención de Juegos de Leipzig, en desarrollo por Illusion Softworks.

Caracteristicas:

El grueso de la historia del juego mafia consiste en la conducción, sobre todo para viajes en general entre los locales de juego, así como carreras de coches y carreras, las partes restantes del juego consiste en en-pie de terceros exploración persona y de tiro, de estilo similar a la Gran serie Theft Auto. Además de toda la ciudad de Lost Heaven y el campo, varios niveles de detalle del interior también se incluyeron para muchos de los niveles en pie, incluido el aeropuerto de la ciudad y el museo, una iglesia, un hotel, una prisión abandonada, un restaurante, y don bar de Salieri. El tiempo y los efectos de la noche también son destacados.

Mafia ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir un total de 51 coches clásicos basados en la vida real de las contrapartes, además de otro bono de 19 vehículos (incluyendo cinco modelos de carreras clásicas) para desbloquear un nuevo modo al término de la historia del juego. Sin embargo, los coches son introducidos progresivamente a través del tiempo en la historia, con los modelos disponibles a principios de 1920 durante la historia, mientras que nuevas variedades de la década de 1930 aparecen más tarde.

Policía libro jugadores por delitos menores, tales como exceso de velocidad o pasarse una luz roja, y los accidentes de tráfico causado daños físicos al conductor. También hay muchas formas de transporte disponibles, tales como tranvías y trenes elevados, aunque ninguno de los cuales son manejables por el jugador.

La Mafia también es conocido por tener la física de daños en casi todos los vehículos. Aunque mucho más robustos que sus homólogos reales, los vehículos más pequeños y más débiles están menos abuso antes de descomponerse y, finalmente, la explosión de los vehículos blindados de gran tamaño. Más realismo, se añade aquí en comparación con otros juegos del mismo género, tales como la capacidad de perforar el tanque de combustible, recalentamiento del motor, y la capacidad de romper la transmisión de engranajes. Muchos componentes externos (tales como ventanas, los neumáticos, faros y parachoques) se pueden eliminar de la mayoría de los vehículos con medios físicos, tales como accidente, golpes con armas contundentes (puños, bates de béisbol), así como disparar balas contra ellos.

Requerimientos Minimos:

Procesador Pentium III 500 o equivalente
96 MB en RAM
Trajeta de Video de 32 MB
1.8 GB libres en Disco Duro

Requerimientos Recomendados:

Procesador Pentium III 700 o equivalente
128 MB en RAM
Trajeta de Video de 64 MB
1.8 GB libres en Disco Duro

Parte 1 :http://depositfiles.com/files/1pzxnkixv
Parte 2 :http://depositfiles.com/files/opg0qsnph
Parte 3 :http://depositfiles.com/files/zm3cjm9rs
Parte 4 :http://depositfiles.com/files/emht3pjzj
Parte 5 :http://depositfiles.com/files/6tynkrm2e
Parte 6 :http://depositfiles.com/files/ztxrjzrny
Parte 7 :http://depositfiles.com/files/w57nu5pep
Parte 8 :http://depositfiles.com/files/vxfe9smxp
Parte 9 :http://depositfiles.com/files/0yqx2w79f
Parte 10 :http://depositfiles.com/files/lzlrxfhdv
Parte 11 :http://depositfiles.com/files/jgkzlk2y2

Atencion:

PARA ABRIRLO SE PUEDE MONTAR LA IMAGEN CON DAEMON TOOLS O GRABAR EL DVD CON ALGÚN GRABADOR NERO,ETC
avatar
Akatsuki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.